Lexus Murcia
Murcia
Lexus amplía la seguridad de sus coches

Lexus amplía la seguridad de sus coches

Lexus siempre ha sido un baluarte de lo que se refiere a innovación y a seguridad. En su flota ofrece modelos siempre de lo más atractivos, con los que podrás disfrutar de una conducción cómoda y relajada. Sin embargo, no cesa su empeño de mejorar y ahora incorpora a todos sus modelos el novedoso sistema de aviso acústico de vehículos (AVAS por sus siglas en inglés). ¡Descubre todas las ventajas que ofrecerte y ven a nuestros concesionarios oficiales Lexus Murcia para conocerlo de primera mano!

El AVAS es un sistema que debe ser instalado en todos los vehículos eléctricos e híbridos. El principal objetivo de este asistente es alertar a peatones y ciclistas sobre la presencia de un vehículo eléctrico o híbrido para reducir el riesgo de atropello. Y es que la mecánica silenciosa de estos coches puede suponer un verdadero problema para el resto de agentes de la vía. Este sistema funciona generando automáticamente un sonido en el rango mínimo de velocidad del vehículo, desde el arranque hasta aproximadamente 20 km/h, y durante la marcha atrás. Por su parte, el AVAS se pondrá en marcha en las velocidades antes descritas cuando el vehículo vaya en modo eléctrico (EV). En caso de que el motor de combustión se active, AVAS no producirá sonido.

Sin duda, Lexus quiere mostrar su firme compromiso con el futuro de la movilidad eléctrica y está llevando a cabo una renovación y diseño de nuevos modelos de primer nivel. ¡Ven a nuestros concesionarios y descubre él vehículo que siempre has deseado conducir a un precio inmejorable!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Lexus Murcia
Murcia
Lexus Murcia
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartchevron-right