Lexus Murcia
Murcia
Lexus nos presenta su nuevo todoterreno, el Lexus LX

Lexus nos presenta su nuevo todoterreno, el Lexus LX

La compañía japonesa sorprende con su nuevo todoterreno de lujo, cargado con la última tecnología y con una imagen impactante. El nuevo Lexus LX está previsto que salga al mercado el próximo 2022 y, desde Lexus Murcia, te traemos un adelanto para que descubras todo lo que te ofrece uno de los modelos más sorprendentes de su gama. ¡Presta atención!

El nuevo Lexus LX está desarrollado sobre la plataforma GA-F, la cual reduce notablemente el peso de este modelo, bajando su gravedad y aumentar la rigidez. Por otro lado, cuenta con control de altura activo (AHC) y suspensión variable adaptativa (AVS) para un mayor confort conduciendo, gracias a su mayor agarre, tracción y control. De esta forma, podrás disfrutar de la máxima seguridad al volante.

Para poder hacer frente a todos los desafíos de la carretera, el Lexus LX está disponible con un motor de gasolina de 6 cilindros en V twin turbo que puede alcanzar los 409 CV y que va asociado a un cambio automático de diez marchas. Esto te permitirá tener un mayor empuje y respuestas con los que disfrutar también de la mejor conducción off-road.

En cuanto a su diseño, el Lexus LX combina elegancia con toques de robustez que le dan ese estilo desafiante que te enamorará a primera vista. Llama la atención su enorme parrilla junto con sus faros LED de última tecnología. Por otro lado, este todoterreno cuenta con grandes paragolpes, llantas de aleación de 22 pulgadas y una altura notable del suelo con bandas en el techo. Por su parte, en el interior, puedes configurar este modelo para cuatro, cinco o siete plazas. Sin duda, la mejor opción para vivir una auténtica aventura con tu familia.

La tecnología es uno de los aspectos más destacados de este modelo con el fin de garantizarte la máxima seguridad al volante. Sin duda, se trata de un auténtico todoterreno de lujo que cuenta con los más avanzados asistentes de seguridad, como el sistema Multi-Terrain Select, el sistema crawl control o el control de asistencia en descenso, entre otros. Además de ello, el LX dispone de un equipamiento del más alto nivel en su interior. El salpicadero está presidido por una pantalla digital de 12,3 pulgadas y una más pequeña, de 7 pulgadas, con la que podrás manejar fácilmente el sistema de climatización u otras funciones multimedia.

¡Pon atención y sé el primero en reservar tu modelo! Ven a Lexus Murcia y descubre todas las cualidades de este todoterreno.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Lexus Murcia
Murcia
Lexus Murcia
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartchevron-right