Lexus CT 200h nuevo en Murcia

Desde 24.900

Información general

EL CT 200h COMBINA UNA LÍNEA DE DISEÑO VANGUARDISTA, CON UN MOTOR HÍBRIDO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Con un diseño frontal característico y una línea posterior atlética, poseer el último CT 200h resulta muy divertido. En el interior, su habitáculo premium ofrece una bienvenida Lexus única, con sus materiales de alta calidad y los asientos de cuero de bellas costuras. Sin embargo, el CT 200h no solo es divertido de conducir, también está dotado de avanzadas tecnologías como Remote Touch, el sistema opcional de sonido Mark Levinson® de 13 altavoces y el sistema de navegación Lexus Premium Navigation. Para un aspecto más dinámico, el CT 200h F SPORT ofrece asientos de cuero "Rojo Coral", una suspensión más deportiva y llantas de aleación F SPORT de 17 pulgadas.

Al conducir el CT 200h, experimentará el incomparable estilo premium de Lexus en un vehículo compacto impulsado por la tecnología Full Hybrid. También disfrutará del suave rendimiento, caracterizado por emisiones de CO2 extremadamente bajas de solo 82 g/km. En el modo EV (Vehículo Eléctrico), podrá conducir prácticamente en silencio, sin consumir combustible y con cero emisiones. En el interior, su cabina ofrece sonido innovador, servicios multimedia y una premiada calidad con la supervisión de nuestros maestros artesanos Takumi. Descubra un nivel de confort y refinamiento en el CT 200h.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles