Desde 51.300,01

Información general

UN ALARDE DE ELEGANCIA

Un híbrido autorrecargable que le enamorará a cada paso que dé. El nuevo ES 300h eleva el espíritu provocador de un modelo que siempre ha destilado su estilo y su elegancia por cada rincón. Rebosa potencia y control para regalarle unas sensaciones como nunca, donde quiera que vaya.

La atractiva silueta de estilo coupé del nuevo ES 300h es una invitación a disfrutar de esta berlina premium al volante. Acaparan un protagonismo inminente su nueva rejilla frontal, sus espectaculares faros y sus llantas únicas. Con su diseño dinámico, este modelo irradia pura confianza al conductor desde el primer momento. La tecnología inunda hasta el último rincón del nuevo ES para que sienta al volante niveles superiores de seguridad y control.

Sumérjase en la experiencia de conducción y olvídese de que está al volante de un modelo más económico y respetuoso con el medioambiente que la mayoría de las berlinas de alta gama convencionales. Su aclamado tren de potencia híbrido autorrecargable de cuarta generación de Lexus ofrece una aceleración rápida y lineal justo cuando se necesita, y se recarga mientras conduce, al reducir la marcha o al frenar, por lo que no tendrá que preocuparse de enchufarlo o de su autonomía. Deléitese con un silencio casi absoluto en el modo EV (vehículo eléctrico) o con el refinamiento de velocidades altas por autopista. Su conducción extremadamente suave es más silenciosa que nunca gracias a los ajustes precisos que se han introducido en la aerodinámica del coche, a su gestión del peso y a una mejor suspensión trasera.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles