Desde 114.300

Información general

EL GS F ES LA EXPRESIÓN DE MÁXIMA DEPORTIVIDAD. SU MOTOR Y SU CHASIS HAN SIDO SOMETIDOS A LAS MÁS DURAS PRUEBAS EN CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO.

Con una conducción increíble, el nuevo GS F es una berlina deportiva de cuatro puertas propulsada por un motor V8 de gasolina y 5 litros montado a mano, capaz de desarrollar 477 CV y una velocidad máxima de 270 km/h. El GS F viene equipado con una transmisión automática de cambio directo deportivo de ocho velocidades inspirada en la competición y un Diferencial Activo Electrónico. Además, su rendimiento a altas velocidades y las características de su dinámica de conducción han sido puestos a punto en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Mientras sus tubos de escape cuádruples emiten un increíble sonido, en su interior podrá disfrutar de un habitáculo pensado en el conductor, un revestimiento de Alcantara y un incomparable sistema de sonido Mark Levinson® de 17 altavoces. Pero lo más importante es el innovador Lexus Safety System + (de serie), el cual garantiza su seguridad donde quiera que vaya.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles