Lexus IS 300h nuevo en Murcia

Desde 35.900

Información general

EL DISEÑO DE ESTA NUEVA BERLINA DEPORTIVA HA SIDO CONCEBIDO PARA LEVANTAR PASIONES

La fabricación del nuevo IS 300h ha tenido lugar en nuestra galardonada planta de Tahara en Japón bajo la atenta supervisión de los artesanos “Takumi”. Por ello, no es de extrañar que no solo levante pasiones a su paso, sino que además sea capaz de sorprender con un rendimiento único y espectacular. Mientras que en su exterior destaca su llamativa parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus flanqueada por unos impresionantes faros multi-LED, su interior exhibe una pantalla central de 26.2 cm (10,3")(según versiones), así como unos asientos de piel con unas costuras espectaculares y panelados de madera grabados con láser.

Gracias a que incorpora la tecnología híbrida preferida en todo el mundo, esta berlina deportiva ofrece uno de los mejores rendimientos de la actualidad con un consumo de tan solo 4,2 l/100 km* de combustible y unas reducidas emisiones de 97 g/km* de CO2

En el acabado Eco.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles