Lexus NUEVO NX nuevo en Murcia

Información general

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS NX

El nuevo Lexus NX se embarca en un nuevo rumbo en cuanto a diseño interior y exterior, motores, multimedia y conectividad de última generación, así como al uso de las más avanzadas tecnologías. El resultado, mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad. Comparta el momento en que se presentó este coche al mundo.

ESPÍRITU DE EXCLUSIVIDAD

El nuevo Lexus NX toma el relevo de un modelo que ha vendido más de 170.000 unidades desde su lanzamiento en 2014. Lexus ha partido de su gran éxito, pero llevando a cabo una revolución drástica. En un claro ejercicio de ambición y determinación, se han introducido grandes avances en sus prestaciones, su maniobrabilidad y su eficiencia con una renovación de nada menos que el 95% de sus piezas. Se han empleado técnicas informáticas y de modelado digital para crear un diseño más inteligente que transmite una mayor sensación de seguridad. Sin embargo, las cualidades humanas del tacto, el oído y la vista de los Takumi siguen teniendo las claves para alcanzar la máxima calidad sensorial.

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO

El nuevo modelo da un nuevo giro de tuerca al atractivo vanguardista del NX original. Pero, además, innova con una presencia más sofisticada, dinámica y madura y un halo más imponente. Dan testimonio de su belleza funcional los numerosos detalles fruto de la colaboración entre los diseñadores y los ingenieros de rendimiento del NX. El objetivo que se propusieron fue controlar el flujo de aire que circula por encima y por debajo del vehículo con elementos como las molduras al ras de la carrocería y un nuevo diseño para la cubierta del motor.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles