Lexus NUEVO RX nuevo en Murcia

Desde 81.300

Información general

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS RX

REDEFINIENDO LA LEXUS DRIVING SIGNATURE

Para dar forma a la Lexus Driving Signature –conducción característica de Lexus– personalizada del nuevo RX, Lexus ha optimizado los fundamentos de los Crossover, como el centro de gravedad, las especificaciones de inercia, la reducción de peso, la rigidez y el motor, para dar lugar a un diálogo más natural entre el vehículo y el conductor. El manejo y la respuesta tienen su base en una plataforma GA-K renovada que ofrece una rigidez excelente de la carrocería y un bajo centro de gravedad.  

‘SIGUIENTE CAPÍTULO’ DEL DISEÑO LEXUS

Con la vista puesta en la electrificación, los diseñadores afrontaron el desafío de incorporar la nueva identidad de diseño de "carrocería de doble punta" en el nuevo RX. El resultado fue una mejor integración de la parrilla, que transmite una sensación de potencia electrificada y un bajo centro de gravedad. Los faros frontales, más compactos y afilados, las entradas de aire y el mayor ancho de vía (15 mm más) rematan la estabilidad y el aplomo del vehículo. 

LUJO SUPERIOR

Los diseñadores se propusieron crear un espacio interior minimalista, al tiempo que intuitivo y bien meditado, haciendo uso de materiales de la máxima calidad. Los asientos delanteros presentan un nuevo diseño para ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, una sujeción excelente y una buena calefacción/ventilación. Para ofrecer el apoyo ergonómico adecuado en torno a la cintura, se ha desarrollado una forma cóncava en los laterales de los asientos. 

INTERIOR CENTRADO EN EL CONDUCTOR

En el interior, el habitáculo tazuna centrado en el conductor se propone ofrecer al conductor un control directo e intuitivo sobre el vehículo, siguiendo el principio de ‘las manos en el volante, la vista en la carretera’. También mejora la experiencia al volante, con su disposición clara e intuitiva, potenciada por una nueva pantalla táctil de 35,56 cm (14”).

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles