Lexus NUEVO RZ nuevo en Murcia

Desde 77.000

Información general

LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS RZ

UNA NUEVA FORMA DE CONDUCCIÓN

Lexus se ha cerciorado de que el vehículo sea siempre fiel a las intenciones del conductor, para que sentarse al volante sea cómodo a la par que estimulante. El concepto se denomina “naturalidad” ya que se ha tratado de que la conducción fuese lo más natural posible, con una máxima fidelidad del vehículo a las acciones del conductor, gracias al sistema opcional de dirección One Motion Grip, con que combina un volante Steering Yoke con un sistema Steer-by-wire, una primicia en el mundo de la automoción, y al preciso control de la tracción a las cuatro ruedas DIRECT4. Se ha prestado una atención especial a ofrecer al conductor una visibilidad y una respuesta excelentes, y a garantizar un control preciso de la posición del vehículo en todo momento.

One Motion Grip: el primero en el mundo

El sistema One Motion Grip que combina un volante Steering Yoke con la dirección steer-by-wire constituye una de las nuevas tecnologías más importantes en el Lexus RZ. No hay conexión mecánica ni la tradicional columna de dirección; en su lugar, se usa una conexión eléctrica para enviar las señales del volante a las ruedas. El resultado es una respuesta instantánea y un control de la dirección más preciso.

Lexus DIRECT4, control de la tracción total

El RZ es el primer modelo de producción que presenta el nuevo sistema DIRECT4 de Lexus, que funciona con los dos e-Axles. DIRECT4, una tecnología exclusiva de Lexus, es un sistema inteligente que equilibra constantemente la tracción de las cuatro ruedas, distribuyendo de forma automática y perfectamente la fuerza de tracción. El resultado es una conducción placentera y una gran estabilidad de conducción, con un funcionamiento intuitivo que refuerza la sensación de conexión entre el conductor y la máquina.

DIRECT4 utiliza de sensores electrónicos para recoger y evaluar una serie de variables, tales como la velocidad del vehículo, el ángulo de la dirección o las fuerzas centrífugas, y reaccionar ante las mismas.

Plataforma específica del RZ

La plataforma específica del RZ, denominada e-TNGA, es robusta por definición, con la batería integrada en el chasis, bajo el habitáculo. Esto también ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo, lo que a su vez redunda en mejoras en términos de equilibrio del chasis, manejo y respuesta.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles