Desde 93.100

Información general

EL RC F ES LA COMBINACIÓN MÁS APASIONANTE: UN MOTOR V8 DE 477 CV SOBRE UN COUPÉ DE DISEÑO INIGUALABLE, CON UN COMPORTAMIENTO DINÁMICO.

Diseñado para ofrecer un auténtico placer, el nuevo RC F es uno de los coupés deportivos 2+2 de altas prestaciones más asombrosos que se han concebido hasta la fecha. El estilo dinámico exhibe una aerodinámica de competición y unas impresionantes llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, mientras que el interior a medida muestra unos instrumentos inspirados en el LFA.

Bajo el capó, el motor V8 más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha proporciona una potencia impresionante a las ruedas traseras a través de una rápida transmisión automática de cambio directo deportivo con 8 velocidades. Al reducir, experimentará el adictivo sonido que produce el acelerador al pasar de una velocidad a la otra, mientras que el Diferencial activo electrónico TVD asegura el control a altas velocidades.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles