Lexus Murcia
Murcia
Llega el Lexus UX 300e

Llega el Lexus UX 300e

Ya han llegado las primeras unidades del Lexus UX, el primer vehículo eléctrico de la marca. Si estás interesado en él, puedes acercarte a nuestros concesionarios oficiales Lexus Murcia y conseguir este crossover compacto a un precio de lo más sorprendente. Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la versión que más se adapte a él y prepararte un presupuesto sin ningún compromiso para pagarlo en cómodos plazos.

El Lexus UX se trata del primer modelo totalmente eléctrico, que ha sido diseñado para ofrecerte un excelente rendimiento tanto en la ciudad como en la carretera. Este crossover cuenta con unas prestaciones y un equipamiento de lo más completo. Además, llama la atención por un diseño inconfundible tanto en el exterior como en el interior. Y es que este Lexus podrás elegirlo en cuatro niveles de equipamiento diferentes: Eco, Business, Executive y Luxury.

Sin duda, uno de los elementos más llamativos del Lexus UX es su motor eléctrico de gran potencia que proporciona una aceleración natural, pero enérgica. Gracias a esta mecánica podrás disfrutar de 204 CV de potencia máxima, alcanzando los 160km/h, y una autonomía de 400 km. Esta magnífica respuesta se debe a sus baterías de alta capacidad, su centro de gravedad bajo y la optimización de la fuerza de amortiguación.

El diseño del Lexus UX 300e se caracteriza por unos detalles y acabados de calidad, propios de un alta gama. Su habitáculo es uno de los más silenciosos de la categoría, como corresponde al legado de gestión acústica del ADN de Lexus. En él también destacan sus asientos ergonómicos, su panel de instrumentalización Opitron y pantalla multimedia orientado hacia el conductor para una conducción cómoda y segura.

Para una mejor experiencia de cliente, por la compra de este modelo, Lexus ofrece el punto de recarga Lexus Smart Charger y la instalación del mismo suministrada por Iberdrola. Los cargadores Lexus Smart Charger están diseñados bajo la premisa de sencillez, seguridad y fiabilidad, estos cuentan con tres años de garantía en el producto y la instalación desde la compra del vehículo.

Después de varios meses de expectación, las primeras unidades del nuevo Lexus UX 300e han comenzado a entregarse. Si tu quieres conducir un modelo como éste, no tienes más que venir a nuestros concesionarios Lexus Murcia y hacerte con el tuyo.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Lexus Murcia
Murcia
Lexus Murcia
© Copyright Comercial Labasa 2023 Todos los derechos reservados.
heartchevron-right